Saltar al contenido

YouTuber construye el Nintendo Switch más grande del mundo

abril 7, 2021

¿Más grande = mejor?

Es posible que el Nintendo Switch se haya desviado de su punto de venta único, que se puede jugar tanto como una computadora de mano como en un televisor, pero hasta ahora ha ido en una dirección, el Switch Lite solo permite juegos de mano, aunque otros controladores aún pueden serlo. vinculado a la consola. Aún así, no subestimes el ingenio humano, especialmente en 2020.

El YouTuber Michael Pick cambió las cosas al crear un Switch personalizado que solo podían jugar en línea gigantes a la friolera de 70 por 30 pulgadas, un 650% más grande que el interruptor estándar, común o de jardín.

“Me gusta mucho la Nintendo Switch. Es pequeño, portátil, pero muy fácil de perder. Y para mí, eso fue un problema. Así que decidí solucionar este problema haciendo algo un poco más grande. “ Pick dijo, y como alguien que una vez encontró el controlador de PS4 de su ex novio en la basura, no puedo empatizar lo suficiente.

La mejor parte es que el Switch es funcional, aunque pierde algunas funciones, como una pantalla táctil y controladores Joy-Con extraíbles.

La construcción real es relativamente sencilla, aunque este tipo particular de simplicidad le permite mantenerse al día con lo que sucede sin un título en ingeniería, pero no puede imaginarse ponerlo en práctica. Esencialmente, las partes “Joy-Con” del Switch albergan un interruptor real y joy-contras, que están conectados de tal manera que al presionar un botón en la consola más grande se activará el mismo botón en el joy-con. los felices dueños de la consola no son gigantes, la consola es compatible con controladores adicionales.

Nintendo Switch sobre fondo rojo.

¿Y quiénes son los afortunados propietarios? Saint Jude Children’s Hospital en Memphis, Tennessee, que ahora tiene docenas de pacientes con acceso a uno de los juguetes más geniales y únicos de todos los tiempos.

¿Es más grande mejor? Háganos saber en los comentarios, en Gorjeoo en Facebook.

También mira