Saltar al contenido

todos los lugares de contrarreloj

mayo 4, 2021

Oficial destacado de Genshin Impact

El extenso territorio de Genshin Impact de Teyvat está cubierto de mecánicas flotantes conocidas como Desafíos de contrarreloj, que recompensan a los jugadores con logros una vez que se han completado una cierta cantidad de desafíos. Siga leyendo para encontrar las ubicaciones de los 78 desafíos de contrarreloj en Genshin Impact.

Hay 17 sitios de contrarreloj en Mondstadt, 15 en Dragonspine y 46 repartidos por Liyue (¡uf!). Afortunadamente, puede optar por completar estas pruebas de manera cooperativa para facilitar un poco el proceso.

Todas las ubicaciones de la contrarreloj de Mondstadt

Completar diez de las contrarreloj de Mondstadt te recompensará con el logro Aventurero en busca del viento. A continuación, hemos marcado las 17 ubicaciones de contrarreloj en Mondstadt con estrellas rojas.

Relacionado: Todas las ubicaciones de madera en Genshin Impact

Todas las ubicaciones de la prueba contrarreloj de Dragonspine

Actualmente no hay logros para completar Contrarreloj en Dragonspine, pero estos desafíos pueden ofrecer otras recompensas como: encontrar Crimson Agate, cofres y desbloquear nuevas áreas en la región de Dragonspine (necesario para completar la línea de misiones In The Mountains). Las 15 ubicaciones de contrarreloj en Dragonspine se muestran en el mapa a continuación.

Todas las ubicaciones de Liyue Time Trial

Completar diez de Liyue te otorgará el logro “Rock-Steady Adventurer”. Dado que Liyue es una región tan grande, hemos dividido las 46 ubicaciones de la prueba contrarreloj en cuatro capturas de pantalla separadas. A continuación, hemos marcado los siete desafíos de contrarreloj en la llanura de Bishui.

La siguiente captura de pantalla muestra ocho ubicaciones de contrarreloj en el estuario de Qiongji.

La siguiente captura de pantalla muestra las ubicaciones de los diecisiete desafíos de contrarreloj en Minlin.

Finalmente, los otros catorce desafíos de contrarreloj se pueden encontrar en Lisha. Tenga en cuenta que hay cuatro contrarreloj en el valle de Tianqiu.

Tenga en cuenta que hay cuatro tipos diferentes de contrarreloj:

  • Explotar barriles explosivos
  • Derrota a los oponentes
  • Destreza (detonar barriles explosivos distantes o un desafío de planeo)
  • Razas

Si alguna vez te has preguntado “¿Qué personaje de Genshin Impact eres?” Descúbrelo respondiendo nuestro nuevo cuestionario. No olvide revisar las filtraciones de Genshin Impact 1.6, las noticias y la fecha de lanzamiento y el impacto de Genshin: ¿cuándo llegará el próximo banner? para obtener más información sobre todo el contenido futuro.