Saltar al contenido

Todos los cumpleaños de personajes de Mystic Messenger

abril 7, 2021

Presentado Mystic Messenger

Mystic Messenger es un juego de otome para dispositivos móviles en el que persigues románticamente a diferentes personajes a través de diferentes rutas. El juego es conocido por su reinvención de la clásica simulación de citas, creando una experiencia completamente nueva e íntima con mensajes de texto de 24 horas e incluso llamadas telefónicas de su elenco de personajes. Más allá de sus elementos románticos, Mystic Messenger también tiene una intrigante historia de misterio que permanecerá contigo en los próximos años.

Todos los cumpleaños de personajes de Mystic Messenger

Jumin Han

Mensajero místico Jumin

Cumpleaños: 5 de octubre

Zodíaco: Libra

Edad: 26 (internacional), 27 (coreano)

El “Niño del Fondo Fiduciario” (como apodado Zen) valora la sofisticación y el orden por encima de todo. Su actitud pragmática a menudo conduce a enfrentamientos con los miembros más despreocupados de la RFA, pero Jumin no está por encima de hacer una broma de vez en cuando, simplemente nunca son muy bien recibidos. Debajo de este comportamiento genial, Jumin está obsesionado con los gatos y con su propia compañera felina, Isabel III.

zen

Mensajero místico zen

Cumpleaños: 1 de abril

Zodiaco: Aries

Edad: 23 (internacional), 24 (coreano)

A primera vista, puede ser fácil pensar en el Zen como nada más que un narcisista. Sin embargo, Zen (nombre real Hyun Ryu) lucha con la idea de que la gente lo ama solo por su apariencia y constantemente se esfuerza por demostrar su valía como actor y cantante talentoso. Independientemente del camino que tomes en Mystic Messenger, Zen siempre se preocupará por tu bienestar y tratará de hacerte sentir apreciado.

707

Mensajero Místico 707

Cumpleaños: 11 de junio

Zodiaco: Géminis

Edad: 21 (internacional), 22 (coreano)

El hacker y el agente secreto 707 utilizan todo tipo de alias diferentes, pero otros miembros de la RFA lo denominan “Siete”. En la superficie, Seven es el maestro de los memes y un bromista notorio. Sin embargo, su comportamiento aparentemente indiferente oculta una serie de oscuros secretos e inseguridades, lo que convierte a Seven en uno de los personajes más complejos (y queridos) de Mystic Messenger.

Yoosung Kim

Mensajero místico Yoosung Kim

Cumpleaños: 12 de marzo

Zodiaco: Piscis

Edad: 20 (internacional), 21 (coreano)

Yoosung es un estudiante universitario de buen corazón con una terrible adicción al juego. Siempre temeroso de las bromas más elaboradas de Seven, se muestra que Yoosung es tan ingenuo como amable, aunque su constante comparación del MC con su prima Rika hace que incluso los veteranos pongan los ojos en blanco. . de Mystic Messenger.

Jaehee Kang

Mensajero místico Jaehee

Cumpleaños: 28 de diciembre

Zodiaco: Capricornio

Edad: 25 (internacional), 26 (coreano)

Posiblemente el trabajador más dedicado de la RFA, Jaehee es el asistente de Jumin y se asegura de que todo funcione sin problemas. Si bien puede parecer bastante severa al principio, Jaehee también es increíblemente compasiva y solo quiere ver a los miembros de RFA prosperar a su manera, especialmente Zen, que es su artista favorito.

V

Mensajero místico v

Cumpleaños: 9 de septiembre

Zodiaco: Virgo

Edad: 26 (internacional), 27 (coreano)

Tras la muerte de su prometida Rika, V fue nombrado jefe de la RFA. A pesar de este título, V es difícil de contactar debido a sus constantes viajes como fotógrafo. Además, V tiende a mantener una distancia firme entre él y la mayoría de los miembros de la organización por razones desconocidas (a menos que continúe su ruta en Otra historia, claro está).

Rika

Mensajero místico Rika

Cumpleaños: 3 de noviembre

Zodiaco: Escorpio

Edad: 23 (internacional), 24 (coreano)

Rika es la fundadora de RFA, o “Asociación de recaudación de fondos de Rika”. Si bien su misteriosa muerte deja a la RFA inactiva durante más de un año, también desencadena los eventos de Mystic Messenger, ya que MC debe hacerse cargo de las tareas de recaudación de fondos de Rika para que la organización pueda acomodar más fiestas. Incluso sin una presencia física, Rika está ampliamente presente en toda la narrativa del juego, ya que tocó la vida de cada personaje.

¡Háganos saber en los comentarios qué personaje de Mystic Messenger es su favorito! Para obtener más contenido de juegos emocionante, consulte nuestros otros artículos para Guías de juegos profesionales.