Saltar al contenido

Sony se salta el E3 por tercer año consecutivo

abril 8, 2021

¿Qué significa?

Las conferencias de videojuegos son un gran problema, y ​​podría decirse que la E3 es la conferencia más grande que existe. El evento anual cuenta con anuncios de las consolas y desarrolladores más importantes y se considera un momento de máxima audiencia para anunciar los próximos proyectos.

E3 2021

Sony se saltó la conferencia del año pasado, así como la de 2019, y parece que la tendencia continúa, ya que un portavoz anuncia oficialmente que el equipo también se retirará de la conferencia de 2021.

La ausencia de Sony en los últimos años ha cobrado un gran precio, ya que en 2019 se registraron 3.000 visitantes menos. La decisión del equipo de centrarse en menos, pero mejores, títulos ha llevado al equipo a decidir que el E3 ya no es el mejor lugar para mostrar su lista de próximos juegos, por lo que incluso si es posible que no veamos las últimas noticias de PlayStation durante el E3, somos compensados ​​por eventos más frecuentes, pero más pequeños.

Por supuesto, eso no significa que no recibiremos noticias de PlayStation. Ya tenemos compromisos de algunos de los nombres más importantes del juego, como Capcom y Konami, y no cubra sus apuestas en Square Enix saltando, a pesar de la falta de compromiso por ahora: han asistido regularmente. el evento, y sus próximos juegos más importantes son exclusivos de PlayStation. También vale la pena señalar que la presencia de Konami traerá consigo las esperanzas inevitables de anunciar el reinicio de Silent Hill, teorizado durante mucho tiempo, con muchos reinicios que afirman que el juego será exclusivo de PlayStation.

Característica de Sony 1280

Saltarse el E3 en los últimos años puede haber sido una apuesta, pero funcionó: la PlayStation 5 ha superado con creces la Xbox Series X y casi todas las ceremonias de premios de 2020 han estado dominadas por exclusivas. Saben lo que están haciendo, así que no espere que Sony disminuya la velocidad porque se pierden una conferencia.