Saltar al contenido

Sony se asocia con Discord

mayo 4, 2021

¡No es una compra! Es una cosa diferente

Hubo un punto en el que el futuro de Discord parecía un poco borroso. Es posible que Microsoft haya comprado la empresa y los usuarios lamentaron preventivamente la pérdida de otra plataforma social debido a la enfermedad de las adquisiciones. Ahora Discord sigue siendo un agente libre, pero con una asociación de Sony en la mezcla.

Beta abierta de Discord Store

Así es, Jim Ryan de Sony hizo el anuncio en una publicación de blog esta mañana. En lugar de una compra aterradora, esta es una inversión minoritaria. ¿Entonces solo tienen unas pocas acciones en su haber, tal vez? Parece el tipo de cosas que haces cuando no quieres que el precio de las acciones se asuste y moleste a toda la manada.

Actualmente, las dos compañías están trabajando juntas para llevar esta experiencia de Discord a PlayStation a principios del próximo año. El servicio estará disponible en las secciones de consola y móvil de Sony, una de las cuales realmente no existe en este momento. Eso es genial. No está claro exactamente qué implicará esto, ¡pero es potencialmente una buena noticia! Discord es una gran aplicación social, una de la que la mayoría de las empresas podrían aprender un par de cosas. ¿Quién sabe? Quizás esto me lleve a jugar juegos de PlayStation en línea de vez en cuando. ¡Han sucedido cosas más extrañas!

También mira