Saltar al contenido

Seinfeld se renueva con Sinfeld: Remastered

abril 7, 2021

Una de las comedias más oscuras de los 90 acaba de oscurecerse

Todos recordamos Dreams, el juego que consistía en permitir a los jugadores diseñar niveles y, a diferencia de LittleBigPlanet, sin las limitaciones de crear un juego de plataformas. Los sueños permiten que los jugadores se vuelvan locos y, como suele suceder cuando les das a los jugadores las herramientas para crear sus propias cosas, se inspiran en otras fuentes.

Entra en Sinfeld, una versión de terror de la amada comedia de los 90 Seinfeld, que sigue las desventuras de un grupo de amigos, incluido Jerry Seinfeld, interpretando una versión ficticia de sí mismo. Si bien una comedia no es necesariamente la mejor fuente para un juego de terror, vale la pena señalar que Seinfeld tenía la reputación de ser oscuro; por supuesto, eso podría no estar al mismo nivel que The League. Of Gentlemen Pero bueno, no todos los programas puede incluir personajes como un secuestrador obsesionado con los sapos o un comerciante que asesina a los visitantes.

El juego comenzó como un nivel en Dreams, y rápidamente ganó atención tanto por su concepto extraño como por su ejecución de pesadilla: piense en PT con pelícanos parlantes. Ahora, los desarrolladores originales del juego Rarebird están buscando llevar el juego a la PS5 con su nuevo Patreon, y si el avance es algo por lo que pasar, el alcance solo ha aumentado y el juego solo ha crecido.

Sinfeld: Remastered sigue al sobrino de Jerry, Donathan, mientras busca a su tío en la ciudad de Nueva York post-apocalíptica, explorando lugares familiares con un toque de pesadilla empapado de neón. El juego parece ser tan ridículo y divertido como potencialmente una pesadilla (el gran mal, en particular, parece ser sacado directamente del extraño valle) pero bueno, es posible que las cosas puedan ser a la vez pesadillas e histéricas al mismo tiempo. Mira la Liga de Hombres.

Puedes convertirte en patrocinador de Rarebird Games aquí. Háganos saber lo que piensa en los comentarios, en Gorjeoo en Facebook.

También mira