Saltar al contenido

Ruins of Symbaroum For 5E recaudó $ 400,000 y desbloqueó 26 objetivos expandibles en Kickstarter

mayo 4, 2021

Este juego de rol de Dark Fantasy favorito de los fanáticos se está adaptando para 5E

A menudo no cubrimos los juegos de rol de mesa en COGconnected, pero no podríamos pasar por alto este paso sin llamar la atención sobre él. El querido juego de rol de fantasía Symbaroum ha fascinado a los jugadores desde su lanzamiento en 2016, y pronto la maravilla y el terror se extenderán en la 5E. Ruins of Symbaroum regresa a un mundo de intriga y misterio, donde la magia retuerce el cuerpo y corrompe el alma, y ​​el Bosque Mortal de Davokar desafía a los jugadores a explorar sus profundidades y descubrir las ruinas de un imperio muerto hace mucho tiempo. Vamos, busca el botín en estas habitaciones cubiertas de vegetación. No hay forma de que pueda salir mal. ¡Mira lo feliz y optimista que es este tráiler! (Nota: el tráiler no es exactamente feliz ni optimista).

Ruins of Symbaroum ya recaudó más de $ 400,000 en Kickstarter y desbloqueó 26 objetivos expandibles, incluida una pantalla de GM con un folleto de aventuras, cinco tarjetas de tuning de doble cara, modificaciones MTB para los tres libros de tuning básicos y una guía. Del jugador virtual , una guía del maestro del juego y bestiario. Los desarrolladores de Free League Publishing han trabajado mucho para adaptar Symbaroum para 5E y hasta ahora parece que están haciendo un trabajo fantástico; ciertamente tienen jugadores en todo el mundo para el lanzamiento del juego.

Al momento de escribir estas líneas, a Ruins of Symbaroum le quedan 65 horas en Kickstarter y ha recaudado un total de C $ 523,570. Cualquiera que aspire a explorar las tierras siniestras que se encuentran en este juego, para explorar los bosques sombríos, comerciar con los clanes bárbaros, establecer su base de poder en la capital y sobrevivir contra los habitantes corruptos de los bosques en la batalla, estará interesado en apoyar este proyecto. mientras dure. Además, vale la pena revisar cualquier Kickstarter totalmente financiado en 29 minutos.

ruinas de symbaroum kickstarter

¿Cuál es tu juego de rol de mesa favorito? Háganos saber en los comentarios o contáctenos Gorjeo o Facebook.

También mira