Saltar al contenido

ROCCAT revela impresionantes teclados para juegos Magma y Pyro RGB

mayo 4, 2021

Iluminación RGB impresionante y asequible VS elegante, elegante y con muchas funciones

ROCCAT está en racha en este momento. No solo han presentado recientemente las magníficas series de mouse para juegos Kone y Kone Air, sino que también han presentado dos teclados para juegos preciosos y asequibles: el teclado para juegos Magma Membrane RGB y el teclado para juegos Pyro Mechanical RGB. El Magma cuenta con una placa superior completamente iluminada que muestra la tecnología de iluminación AIMO RGB de ROCCAT, diseñada para agregar luz orgánica a la configuración de su juego. Es perfecto para los jugadores que buscan actualizar su tecnología. RGB de escritorio. El Pyro, por otro lado, es el teclado mecánico con más funciones en su rango de precios en el momento de escribir este artículo. Ambos dispositivos vienen con reposamanos extraíbles, prácticos controles multimedia y el bien recibido sistema Easy-Shift de ROCCAT. [+] La tecnologia. Cambio facil [+] permite a los jugadores asignar una función secundaria a las teclas que más usan, lo que parece ser muy útil o muy confuso.

ROCCAT Magma

“Con Magma, estamos redefiniendo los teclados de membrana y, una vez más, ampliamos los límites de la iluminación del teclado”. dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de periféricos de PC en Turtle Beach. “Con la serie Vulcan, ya habíamos llevado la experiencia RGB al siguiente nivel al montar cajas de teclas transparentes en teclados mecánicos. Con Magma, hicimos que toda la placa fuera transparente para llevar la iluminación AIMO a su máximo potencial. No se parece a nada y es asequible para los jugadores que quieran mostrar su configuración de juego RGB. “

El Magma también cuenta con una membrana silenciosa gracias a las teclas de domo de goma de súper alta calidad, las pulsaciones de teclas sensibles y confiables y la tecnología avanzada anti-fantasma para que pueda presionar simultáneamente una tonelada de teclas en el calor del momento. Si Magma no es lo tuyo, entonces el Pyro cuenta con una placa superior de metal cepillado de primera calidad, pulsaciones de teclas precisas y potentes e interruptores que se han probado a fondo para una experiencia de juego receptiva y duradera. También cuenta con tecnología avanzada anti-fantasma para que puedas presionar tantas teclas como quieras y estar seguro de que quedarán registradas correctamente. Además, el Pyro contiene una rueda de volumen para un control de audio rápido y fácil y el motor de iluminación AIMO con iluminación por tecla en 16,8 millones de colores RGB, lo que le permite sincronizarse con BIEN-productos compatibles.

Pyro ROCCAT

El teclado para juegos Magma de membrana RGB y el teclado para juegos Pyro Mechanical RBG estarán disponibles el 30 de mayo de 2021. El precio sugerido del Magma es de $ 59,99 y el del Pyro es de $ 99,99.

¿Qué buscas en un teclado para juegos? Háganos saber en los comentarios o contáctenos Gorjeo o Facebook.

FUENTE: Comunicado de prensa