Saltar al contenido

Revisión de Scavengers Early Access: ¿podemos durar todo el invierno?

mayo 4, 2021

Revisión de Scavengers Early Access: ¿podemos durar todo el invierno?

En solo cuatro años, el género Battle Royale ha pasado de ser un nicho a ser una adición imprescindible para muchas de las franquicias de juegos más importantes. Ahora, muchos juegos competitivos, incluidos prácticamente todos los juegos de disparos, continúan iterando en el modo popular de diferentes maneras.

Aunque Midwinter Entertainment es inusualmente tímido para decirlo, Scavengers es una de las últimas innovaciones en el género.

Parece que el equipo no quiere estar clasificado en la vorágine de la batalla real, y eso podría ser inteligente considerando lo ocupado que está ese espacio en estos días, pero algunos juegos inevitablemente suben a la cima, y ​​gracias al pedigrí de tiradores del equipo, Los carroñeros tienen el potencial de emerger de esta tormenta como los favoritos de los fanáticos.

Scavengers es un juego de disparos de supervivencia cooperativo en tercera persona, gratuito, según sus creadores, pero para cualquiera que sea nuevo en el juego, lo que realmente necesita saber sobre Scavengers es que se trata de . ‘una batalla real.

Con docenas de jugadores en cada iteración del mapa masivo y helado del juego, equipos de tres deben trabajar juntos para recolectar suministros, defenderse tanto de la IA como de los enemigos humanos, y ser el último equipo en pie cuando llegue la nave.

Tal vez Midwinter no llama a su primer título una batalla real porque tiene ciertas connotaciones, que varios Scavengers desafían. Por ejemplo, puede morir y regresar después de un retraso de reaparición de 60 segundos. No hay gulag para imponerse. No hay Reboot Van donde tus aliados te revivan. El temporizador de reaparición simple, pero en última instancia extremadamente largo, es una forma en que Scavengers desafía a los jugadores a jugar en modo cooperativo.

A medida que el mapa se encoge debido a una tormenta de nieve que invade constantemente, si en algún momento los tres jugadores son eliminados de un equipo, todos son enviados de regreso al lobby. Proporciona el tipo correcto de ansiedad, el tipo que este tipo debe proporcionar. Ser el único superviviente de un equipo, desesperado por sobrevivir hasta que tus aliados regresen a la batalla, siempre es divertido, incluso si no te conviene. Te hace sentir que te vas a balancear con cada giro.

Map Storm se mueve más lento que los de otros juegos del género, lo que significa que a menudo puedes dejarlo atrás incluso si empiezas a salir más tarde de lo que deberías.

Pero hay algunas consecuencias únicas de permanecer en Scavengers Storm. Con los indicadores de Hambre y Calor, los jugadores verán que este último cae rápidamente y eventualmente bloqueará algunas de sus barras de salud a menos que puedan recuperarlo usando fogatas o elementos de elaboración, como un impulso térmico. A medida que corres, también aumentas el hambre, por lo que mientras esperas acostarte durante una gran parte de la vuelta, no pasará mucho tiempo antes de que llegue el momento de buscar comida.

Estos elementos de supervivencia añaden un toque necesario al género. Además de crear herramientas de supervivencia esenciales, los jugadores también pueden crear escudos, objetos arrojadizos y armas exclusivas para cada uno de los siete héroes de clase del juego en el lanzamiento, tres de los cuales se desbloquean el primer día. Si bien las mecánicas de creación y supervivencia tampoco son nada nuevo, Scavengers llena la emoción del último jugador en Battle Royale con la recompensa de los juegos de supervivencia, donde los jugadores mejor preparados, no necesariamente los mejores tiradores, pueden hacer el mayor daño.

Disparar en Scavengers es excelente. El pedigrí del juego, incluido el ex director creativo de Halo y los veteranos de Battlefield, Call of Duty y más, se destaca. Una variedad bastante estándar de armas de fuego, como rifles de asalto, escopetas, francotiradores, revólveres, ballestas, etc., no impresiona con sus propias mecánicas innovadoras, pero lo compensan con controles estrictos que aseguran que los jugadores no tengan que luchar con el juego en sí, solo enemigos.

Eso es más de lo que se puede decir de lo que sin duda sigue siendo mi juego favorito, PUBG, y acerca a Scavengers a Warzone o Fortnite en términos de batalla real, que es realmente bueno para jugar. El género es muy frecuente en el mapa en este sentido, pero Scavengers es confiable cuando se trata de un tiroteo.

El mayor problema con Scavengers son las especificaciones de sus cartas. El objetivo de cada ronda es escapar no solo con tu vida, sino también con la mayor cantidad de puntos de datos, que se pueden recopilar en los asentamientos principales del mapa o dejarlos caer por la IA y los enemigos humanos. Ese factor adicional significa que Scavengers es la batalla real que te marca en función de tu botín encontrado, lo cual es divertido como concepto.

Sin embargo, algunos de los mejores elementos del juego a veces se ven decepcionados por un mapa demasiado plano y estéril entre sus principales asentamientos. Empecé a usar los personajes de la clase de francotiradores y ballestas, porque simplemente no veo el sentido de interpretar a alguien con armas especiales de cerca, como una escopeta o una espada cuerpo a cuerpo. Las líneas de visión son tan amplias entre las colonias. Parece que cualquiera que necesite sus objetivos a corta distancia se encuentra en una seria desventaja.

Tuve suerte porque mi personaje favorito, un arquero sigiloso llamado Kali, encajaba perfectamente con la geografía actual de los carroñeros. Cualquiera que disfrute jugando como escopeta en su grupo puede encontrar que los Carroñeros son una batalla más cuesta arriba, en sentido figurado e irónico, ya que el terreno puede ser tan llano en las afueras de las ciudades.

Espero que el meta se revele rápidamente para favorecer a los artilleros de largo alcance, al menos en las primeras etapas del acceso anticipado.

La economía de Scavenger se basa no solo en los cosméticos, sino también en proyectos de investigación individuales que los jugadores pueden explorar entre turnos. Encontrar nuevos elementos, armas y talentos es sencillo para cualquiera que haya jugado o tomado prestados juegos móviles, aunque vale la pena señalar que nada en la economía de los carroñeros es depredador como esos muchos juegos móviles. Los jugadores obtienen créditos mientras juegan y, aunque puedes usarlos para completar proyectos de investigación más rápido, todavía no he visto ninguna razón para hacerlo.

Siempre hay más para desbloquear, y todos los recursos de creación que necesitarás solo se pueden encontrar jugando el juego. Yo no llamaría a nada en Scavengers pay-to-win por esta misma razón. Es un juego para ganar, con la opción de acelerar las cosas unas horas si realmente quieres.

Scavengers está en su infancia como un juego de servicio en vivo de acceso temprano, y es un momento en el que los fanáticos deberían esperar razonablemente dolores de crecimiento. Los primeros días de Midwinter tienen menos de ellos que otros, a su favor, aunque nadie argumenta con razón que sea perfecto.

La base es sólida y uno puede ver fácilmente un futuro en el que este juego competitivo continúa creciendo a través de la fusión de dos de las tendencias más importantes de la industria. Scavengers al menos se ha ganado mi curiosidad por ahora, y con un fuerte apoyo continuo, espero que su mundo duro pero satisfactorio atraiga a muchos más exploradores también.