Saltar al contenido

Retorno: mejores armas iniciales

mayo 4, 2021

  Retorno: las mejores armas iniciales |  Regreso

El último título del desarrollador Housemarque, Returnal, envía a los jugadores a un circuito a medida que se descubren más secretos y estrategias del juego durante su primer fin de semana. Si bien tu propia habilidad con el combate de Returnal es el factor clave para la victoria, como con cualquier roguelike, las mejores armas que llevas contigo en esta pelea son igualmente imperativas.

Puede ser difícil saber qué armas de regreso quieres usar en las primeras horas de la mañana, especialmente porque siempre existe la posibilidad de que una nueva arma que acabas de encontrar se adapte mejor a tu estilo de juego personal, no lo sabrías. Pero todavía no. .

Esta guía describirá algunas de las armas clave que se encuentran en los dos primeros biomas del juego, donde pasarás la mayor parte de esas primeras horas. No se enumeran en ningún orden en particular, ya que puede haber algunas excepciones en las que un arma aparentemente de menor rendimiento con una poderosa modificación / fuego alternativo puede crear más equilibrio dependiendo de tu estilo de juego.

Sin embargo, debido a la naturaleza procesal de Returnal, no hay ninguna promesa de que encontrará las modificaciones de armas mencionadas aquí, por lo que es mejor quedarse con la mejor arma en general.

Las mejores armas de inicio de retorno

Lanzador de Spitmaw

El Spitmaw Blaster es tu mejor arma de rescate en Returnal cuando comienzas. Lo encontrarás en el primer bioma y es el que querrás recoger casi cada vez que lo veas.

Es un arma de corto a medio alcance que tiene un tamaño de cargador de seis rondas y funciona principalmente como una escopeta, aunque los disparos bien colocados en un rango más largo aún pueden causar una buena cantidad de daño.

Gracias a la retroalimentación háptica del controlador DualSense, es fácil saber que el Spitmaw Blaster es un arma para tener en sus manos. Sientes lo fuerte que golpea cada golpe, y cuando eliminas a varios enemigos con no más de dos golpes cada uno, ves lo rápido que puede cambiar las cosas por ti.

Lo único con lo que debe tener cuidado es que con la recarga activa de Returnal, tendrá que tener cuidado al cronometrar su próxima sobrecarga en R2 después de pasar por el clip Spitmaw Blaster. Sin embargo, como mínimo, es una buena práctica para todas las demás armas de Returnal, ya que una recarga activa oportuna puede marcar la diferencia entre la vida y el renacimiento.

Rifle taquomático

El rifle taquomático es el rifle de asalto de tipo xeno estándar de Returnal. Es un arma de tipo todo en uno y una buena recolección siempre que la encuentres. También lo encontrarás en el primer bioma.

Hay ventajas específicas que obtendrás con cada arma a medida que las uses. Estas son algunas de las actualizaciones permanentes en el juego, por lo que no desaparecerán una vez que las hayas hecho; solo necesitas encontrar un arma con ellas activas para progresar con ellas. Suficiente práctica con el rifle Techyomatic puede desbloquear algunos cartuchos perforadores de armadura realmente poderosos que realmente pueden tener un gran impacto cuando se trata de daños.

A diferencia del Spitmaw Blaster, el Tachy Rifle no tiene problemas con la recarga activa en Returnal. De hecho, se puede argumentar seriamente que el rifle funciona mejor con el sistema de recarga que otras armas.

La transición del rifle de recargar a disparar es increíblemente rápida, y el gran tamaño del clip significa que puede mantener un flujo constante de balas para eliminar a cualquier enemigo en su camino.

Hollowseeker

Estas armas no están en ningún orden en particular, pero es importante ser especial con el Hollowseeker. Querrá tomar eso y mantener esta arma encima de todas las otras armas mencionadas en esta guía porque este cañón de riel tiene una velocidad de disparo y un tamaño de clip que simplemente no se puede igualar.

Encontrarás al Hollowseeker en el segundo bioma, Crimson Wastes, aunque como con todas las armas en el juego después de encontrarlo, potencialmente se puede encontrar en el inicio del área del juego, las ruinas cubiertas de maleza.

Lo que hace que Hollowseeker se destaque es la rapidez con la que puedes atravesar la barra de salud de un enemigo. Con la velocidad de disparo más rápida del juego, puedes sentirte totalmente sin esfuerzo para eliminar una habitación completa llena de enemigos.

También presenta algunos beneficios bastante selectos que pueden causar aún más daño además de tus balas normales, como una hoja de energía horizontal que dispara simultáneamente con tus disparos normales. No como un fuego alternativo, sino simplemente como una adición a su salida de disparo habitual.

El Hollowseeker es una auténtica potencia perfecta para afianzarse y superar estos dos primeros niveles.

Pistola modificada

Por último, pero no menos importante, la pistola modificada de Selene se parece mucho a tu antiguo fiel, excepto que no siempre puede ser así para ti. La velocidad de disparo automática es demasiado lenta para un combate rápido, y disparar manualmente más rápido causa más problemas con la recarga activa, lo que hace que sea más fácil retrasar la pulsación del botón, lo que te obliga a esperar el tiempo de reutilización.

Entonces, ¿por qué está en la lista si podría causarle más problemas? Bueno, por varias razones. En primer lugar, porque comienzas cada carrera con esta pistola y necesitas poder usarla para al menos algunas peleas, tal vez más.

En segundo lugar, porque potencialmente podría acostumbrarse bastante a la sincronización específica de la pistola para la recarga activa. Y tercero, debido a que hay más en esta arma de lo que parece, solo tienes que trabajar para conseguirla.

Tener la vista de fuego alternativa para la pistola modificada puede cambiar completamente la forma en que usa esa arma. Este modo de disparo alternativo te permite acercar más de lo que lo harías de otra manera, lo que una vez fue solo una pistola ahora es un mini rifle, ya que prácticamente puedes disparar a la peligrosa vida salvaje de Atropos por todo el campo.

No hay ninguna promesa de que encontrará constantemente una pistola modificada con este fuego alternativo activo, pero si lo hace, y el nivel de potencia tiene sentido para actualizar, entonces no puedo recomendarlo lo suficiente.

¡Así que esto es todo! Un resumen completo de las armas en las que concentrarse la primera vez que carga Returnal. Pour en savoir plus sur Returnal, consultez nos autres guides qui aident les joueurs à comprendre la dernière exclusivité de Sony, comme ce qui reste réellement avec vous après votre mort et comment vous pouvez réapparaître au milieu d’une course sans être renvoyé jusqu’au inicio.