Saltar al contenido

Red Dead Online y FIFA 21

mayo 4, 2021

Próximamente para ti

Desde sus inicios, Xbox Game Pass ha sido considerado un excelente ‘muévete por tu dinero ‘ compra para usuarios de PC y Xbox. El Game Pass incluye acceso a las suscripciones a Xbox Live Gold y EA Play, descuentos exclusivos para miembros, beneficios gratuitos y, lo más importante, acceso a cientos de juegos, con nuevas versiones constantes. Actualmente, Game Pass Ultimate Edition está disponible por $ 14.99 por mes, pero el primer mes cuesta $ 1. Los otros paquetes disponibles ofrecen prácticamente los mismos beneficios que la Ultimate Edition, sin acceso a Xbox Live Gold y la capacidad de jugar en tabletas y dispositivos móviles Android. La consola básica y la edición para PC tienen un precio de $ 9,99 por mes. Algunos de los juegos más populares de Game Pass incluyen MLB The Show 21, NHL 21, Grand Theft Auto V, Destroy All Humans y la franquicia Battlefield.

Hoy, Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass, anunció que llegarán grandes entradas a Xbox Game Pass entre el 4 de mayo de 2021 y el 13 de mayo de 2021. La lista incluye Dragon Quest Builders 2, Fifa 21, Outlast 2, Steep, Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, Psychonauts, Red Dead Online y Remnant: From the Ashes. Además de los nuevos juegos, las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate incluyen un paquete NBA 2K21 MyTeam, Spotify Premium durante cuatro meses y un amuleto de arma de Star Wars en Apex Legends. Si bien el anuncio da mucha emoción a los jugadores, se informa que algunos juegos también están abandonando la plataforma, como Alan Wake, Final Fantasy IX y Hotline Miami.

XBOX Game Pass es un concepto interesante y señala la intención de Microsoft de tener algunos de los juegos más populares en el servicio, incluidos nuevos lanzamientos como Halo. Sin embargo, se ha hablado mucho sobre si el servicio de suscripción es viable a largo plazo, a la luz de la eliminación gradual de algunos juegos. Algunos jugadores afirman que es mejor comprar el juego para tenerlo de por vida en lugar de arriesgarse a que se retire el juego de la suscripción.

¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Te suscribes a XBOX Game Pass o cualquier otro servicio de suscripción de videojuegos? Háganos saber en los comentarios a continuación o en Facebook y Gorjeo.

Fuente: Comunicado de prensa