Saltar al contenido

Prepárese para un E3 2021 totalmente nuevo y totalmente virtual

abril 7, 2021

Este escaparate de la industria de los videojuegos desvela oficialmente sus planes

Hay pocos eventos de juegos tan icónicos como el E3, por lo que cuando supimos que la pandemia había hecho imposible reunirnos en persona este año, todos quedamos muy decepcionados. Pero al igual que muchos eventos anteriores, el E3 2021 se negó a permitir que COVID-19 lo detuviera durante mucho tiempo. Este año, el E3 llegará directamente a tu ordenador, completamente gratis. Así es, este año, el primer evento de demostración del juego nos llega a todos al precio más bajo imaginable. Ya tienen compromisos iniciales de Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media, con más en proceso. Parece que esta convención virtual ya sabe hacia dónde se dirige.

E3 2021

“Durante más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor de lo que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, mientras une al mundo a través de los juegos”. dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. “Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero siempre buscaremos entusiasmar a los fanáticos con importantes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento la escena principal de los videojuegos”.

¡Suena bien para nosotros! Pero si no está convencido, aquí hay algunas razones por las que el nuevo formato digital y la accesibilidad generalizada harán que este E3 sea fantástico. E3 ha sido durante mucho tiempo un centro para las redes de la industria, y la Entertainment Software Association está decidida a mantener activo ese lado de las cosas este año. El formato de evento virtual simplemente significa que más personas que nunca pueden asistir, lo que significa más conexiones que nunca. Además, ¿a quién no le gustan las cosas gratis?

E3 2021 tendrá lugar del 12 de junio al 15 de junio de 2021.

¿Estarás en el E3 este año? Háganos saber en los comentarios o contáctenos Gorjeo o Facebook.

También mira