Saltar al contenido

PlayStation y Discord se unen para ofrecer servicios a las plataformas de Sony

mayo 4, 2021

PlayStation y Discord se unen para ofrecer servicios a las plataformas de Sony

PlayStation ha anunciado una nueva asociación con Discord, la popular aplicación de comunicaciones ampliamente conocida y utilizada en todos los ámbitos de la comunidad de jugadores.

Esta noticia proviene de una publicación en el blog oficial de PlayStation, donde el presidente y director ejecutivo de Sony, Jim Ryan, dijo que estaba “encantado de anunciar una nueva asociación con Discord, el servicio de comunicaciones, popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes. mundo “

Ryan agregó:

En PlayStation, buscamos constantemente nuevas formas de permitir que los jugadores de todo el mundo se conecten entre sí, formen nuevas amistades y comunidades, y compartan experiencias divertidas y recuerdos duraderos. Con esto en mente, nos complace anunciar una nueva asociación con Discord, el servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes en todo el mundo.

La declaración completa de Ryan se puede ver en el Blog de PlayStation.

La noticia llega poco más de un mes después de los rumores de que Microsoft podría estar comprando Discord, y arroja luz sobre por qué esta transacción puede que nunca haya tenido éxito.

Esta asociación es otro ejemplo de la inversión de Sony en empresas para crear socios, como la reciente reinversión de Sony en Epic Games.

Será interesante ver cómo se desarrolla esta asociación y cómo sería exactamente la integración de Discord con PS5 y PS4. Estén atentos a GameSkinny en los próximos meses para obtener más detalles.