Saltar al contenido

Oddworld Soulstorm Patch 1.05 corrige algunos errores molestos

abril 8, 2021

Oddworld Soulstorm Patch 1.05 corrige algunos errores molestos

Oddworld: El primer parche posterior al lanzamiento de Soulstorm está disponible y soluciona algunos de los problemas de inicio temprano del juego de plataformas y aventuras.

El desarrollador Oddworld Inhabitants dijo que la actualización 1.05 soluciona un pequeño puñado de problemas, incluidas las tablas de clasificación en PlayStation 5, la reasignación del teclado y el controlador en la PC y “varios casos en los que Abe se bloquea en raras ocasiones. “

La lista completa, aunque breve, de los cambios realizados por un lanzamiento oficial incluye:

  • Noticias Soundbite VO en el nivel Train Hijack ha cambiado.

  • La clasificación en las tablas de clasificación de PS5 ahora es correcta.

  • Se corrigieron varios casos en los que Abe se bloqueaba por software en circunstancias excepcionales.

  • Corrección en la PC para la reasignación del teclado y el controlador cuando el idioma está configurado en ruso y japonés.

Eurogamer informó el 6 de abril que el estudio estaba al tanto de algunos de los problemas en el momento del lanzamiento. Sin embargo, parece que la gente de Oddworld no tardó mucho en actuar y arreglarlos.

El equipo también dijo que se está trabajando en otra solución para varios otros errores. El parche 1.06 se centrará en Abe y sus interacciones con ciertos NPC en el juego. “Esto incluirá arreglos para algunos Rude Sligs que en raras ocasiones ignoran a Abe y comportamientos extraños cuando Abe apaga las minas de rocker cronometradas en algunas áreas”, OI. dicho.

Oddworld: Soulstorm ya está disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Es una consola exclusiva para las plataformas PlayStation en este momento, y no hay información definitiva sobre su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X. | S.

Estén atentos para más información sobre Oddworld: Soulstorm en los próximos días y semanas, incluida nuestra revisión completa de la versión para PlayStation del juego.