Saltar al contenido

Los mejores juegos de fans de Pokémon

mayo 4, 2021

Cómo instalar Pixelmon

Pokémon es una popular serie de videojuegos antiguos con una serie de entregas que los jugadores pueden disfrutar. Ya sea que el juego elegido sea una selección clásica o una opción más moderna, la gente tiende a tener un favorito. Pero más allá de los juegos oficiales de Pokémon, ¿qué pueden hacer los jugadores para obtener contenido nuevo de Pokémon?

Los mejores juegos de fan basados ​​en Pokémon

Aquí están los mejores juegos creados por fanáticos y para fanáticos.

Pixelmon

Pixelmon no es un juego de fans independiente, pero se incluyó en la lista por su nivel de popularidad entre los fans de Pokémon. Este es un mod que se puede agregar a Minecraft, que inyecta elementos de Pokémon en el mundo de bloques. El mod crea un dúo de ensueño para muchos jugadores.

Pokémon Showdown

Pokémon Showdown ofrece una de las mejores experiencias en línea de cualquier juego de fan de Pokémon. Los jugadores pueden crear equipos Pokémon con mucho control sobre las criaturas elegidas y los movimientos utilizados. Pueden jugar con otros jugadores en tiempo real, mostrando su destreza en la batalla.

Relacionado: Cómo instalar Pixelmon

Pokémon renacido

Pokémon Reborn es un gran comienzo para los fanáticos que desean encontrar un juego de fan con el estilo artístico clásico pero combinado con una resolución y gráficos estelares. Este juego es muy similar a los juegos de Pokémon de la vieja escuela y fue creado por el amor de los fanáticos. Es una excelente opción para los jugadores que solo quieren contenido más clásico.

Pokémon Uranio

Puede que Pokémon Uranium no parezca mucho en la superficie, pero es un testimonio real de la lealtad de los fanáticos del juego a los pagos oficiales. El juego está ambientado en el universo Pokémon, pero adquiere un nuevo héroe y nuevas ciudades a medida que los jugadores se encuentran en otra aventura.

Pokémon Dark Rising

Pokémon Dark Rising es uno de los juegos para fanáticos más difíciles, en la medida en que se lo ha comparado con Dark Souls. Las peleas son atractivas y duras de una manera adictiva. Los fanáticos del juego juran que volverás a los partidos una y otra vez mientras intentas atraparlos a todos.

¿Quieres aprender más sobre Pokémon? Descubre cómo conseguir un abrigo metálico en Pokémon Go en las guías de juego profesionales.