Saltar al contenido

Limited Run Games se ha asociado oficialmente con Xbox

mayo 4, 2021

Puedo escuchar a los fanáticos de Xbox lamerse los labios

Es seguro decir que Limited Run Games ha creado algunas de las mejores ediciones coleccionables para juegos en los últimos años. Recientemente lanzaron paquetes especiales para la serie Shantae, Castlevania Anniversary Collection, No More Heroes y Scott Pilgrim vs The World: The Game, por nombrar algunos. A los fanáticos de todo tipo les encantaría tener en sus manos algunos de estos artículos, pero Xbox One y Xbox Series X | S estaban notablemente ausentes en las plataformas compatibles con estos juegos.

Castlevania Anniversary Collection Edición especial de ejecución limitada

No es que ninguno de estos juegos esté disponible en consolas Xbox; El editor Doom Bethesda es parte de la familia Microsoft, varios juegos de Shantae y el juego de Scott Pilgrim están en Xbox One. Por alguna razón, simplemente no ha habido versiones de Limited Run Games para juegos de Xbox. Incluso su sitio no tiene una sección de Xbox. Probablemente esto cambie pronto. En el último podcast de Xbox Expansion Pass, los fundadores de Limited Run Games, Douglas Borgart y Josh Fairhurst, hablaron sobre una asociación entre ellos y Xbox que se estableció el año pasado. Hablaron específicamente sobre trabajar con Bethesda y Double Fine, y cómo una de sus primeras iniciativas con Xbox sería rehacer algunas de esas versiones para incluir juegos de Xbox.

Las versiones limitadas de Run Games a menudo incluyen un montón de objetos de colección físicos, como cajas de acero, carteles y obras de arte. Es hora de que los fanáticos de Xbox también tengan en sus manos algunos de estos.

¿En qué tipos de juegos de Xbox quieres que funcionen los juegos de ejecución limitada? Háganos saber en los comentarios a continuación.

También mira