Saltar al contenido

Legacy Battlepass ofrece más opciones divertidas

mayo 4, 2021

Lucha con estilo

Apex Legends está programado para ingresar a su novena temporada el 4 de mayo y continúa atrayendo a los fanáticos, a través de su cautivador combate y modos de juego de ritmo rápido. Apex Legends ha sido uno de los juegos más consistentes en el género Battleroyal y muchos han aplaudido el desarrollo persistente y empujante del juego de Respawn Entertainment mientras compite con Call of Duty: Warzone y Fortnite por su lugar en el mercado. Como de costumbre, con el lanzamiento de la nueva temporada, Apex Legends está a punto de lanzar su Battlepass para permitir a los jugadores ser únicos en el campo de batalla.

Además de mostrar a Valkyrie, un nuevo héroe y las arenas, un modo de juego de combate intenso 3v3, el Battlepass brinda a los jugadores la oportunidad de luchar a través de desafíos diarios y semanales para ganar recompensas únicas y dejar una impresión duradera en todo. más recientes aspectos, emoticonos y equipo de personajes. El Battlepass cuesta 950 Apex Coins en el juego, mientras que el paquete Battlepass se puede comprar por 2800 Apex Coins y ofrece veinticinco niveles gratuitos de desbloqueo y desbloquea instantáneamente el aspecto Radical Action Bangalore. Junto con los paquetes Apex y los aumentos de XP, el pase de batalla ofrece una muralla de Kitsune astuto en el nivel 25, un aspecto de Espectro Susurro del Demonio Legendario a 50 y un aspecto Legendario Límite Reactivo en Hueso para el arma Devoción en el nivel 100. Packs de música, pantallas Diversión cargando también están disponibles bromas y emoticones de salto en paracaídas.

Respawn Entertainment no se ha olvidado de aquellos que renunciaron a comprar el Battlepass. Los siguientes elementos están disponibles de forma gratuita, incluidos siete paquetes Apex, doce diseños de armas, un diseño de personaje Valkyrie, rastreadores de victoria para todas las leyendas, 300 monedas Apex y un paquete de música.

Si bien algunos encuentran que el concepto de Battlepass es perjudicial para los videojuegos, ya que recompensa a los jugadores sin esfuerzo, muchos jugadores encuentran que mientras los desarrolladores limiten las opciones de Battlepass solo a artículos cosméticos, el sistema funciona bien y ayuda a que se sientan bien. videojuegos. a largo plazo.

¿Compra pases de batalla u otros cosméticos? ¿Le parece injusto? Háganos saber en los comentarios a continuación, o en Facebook y Gorjeo.

Fuente: Comunicado de prensa