Saltar al contenido

Layers of Fear VR asustará al Bejesus de los jugadores de PSVR en abril

abril 8, 2021

Layers of Fear VR asustará al Bejesus de los jugadores de PSVR en abril

PlayStation VR ya tiene una buena cantidad de juegos de terror, pero otro título aterrador está a punto de salir de la oscuridad muy pronto. El espeluznante éxito de culto de Bloober Team, Layers of Fear, perseguirá la plataforma de realidad virtual de Sony a partir del 29 de abril.

Costará $ 19,99, el mismo precio que el juego estándar en PS4. Por supuesto, requiere un auricular PlayStation VR y controles Move para jugar.

El juego sigue a un pintor a través de una casa encantada en constante cambio, llena de acertijos y entidades aterradoras. De naturaleza similar a juegos como Amnesia: The Dark Descent, The Beast Inside y Blair Witch, el juego gira en gran medida en torno a la exploración y la narración.

Upload VR se enteró del lanzamiento a principios de marzo después de que se publicara una lista en la PlayStation Store de PS5.

Layers of Fear se lanzó originalmente para PC en Steam, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2016. Luego se lanzó en Nintendo Switch en 2018. La versión de realidad virtual está actualmente disponible en Steam para Oculus Quest, Oculus Rift y HTC Vive.

El juego de terror fue relativamente bien recibido cuando se lanzó y finalmente generó una secuela. El acertadamente llamado Layers of Fear 2 resultó ser una mejora con respecto al original en algunos aspectos, pero un paso atrás en otros. Lo elogiamos por sus acertijos, el “diseño de audio y visual” y la historia, pero dedujimos algunos puntos por su naturaleza escrita.

No está claro si Layers of Fear 2 recibirá oficialmente una versión de realidad virtual, aunque algunos han hecho que funcione de manera no oficial. Teniendo en cuenta la calificación “mayoritariamente positiva” de Layers of Fear VR en Steam, y lo que Bloober Team ha dicho en el pasado, esto sigue siendo una posibilidad.