Saltar al contenido

La actualización de Legion llegará mañana

mayo 4, 2021

DLC gratuito y de pago

Han pasado unos meses, pero Watch Dogs: Legion finalmente está obteniendo contenido nuevo. La última gran actualización del juego llegó con el lanzamiento del modo multijugador en línea. Mañana habrá algunas grandes adiciones a Watch Dogs: Legion, tanto en línea como para un jugador, para aquellos que poseen y no tienen el Pase de temporada. Ubisoft ha publicado una descripción rápida de lo que los jugadores pueden esperar, que incluye nuevos personajes, habilidades y misiones jugables. A hoja de ruta de contenido publicada el mes pasado muestra que se publicará más contenido de este tipo en los próximos meses.

Perros guardianes: Legión

Para los poseedores del Pase de temporada, habrá un nuevo héroe jugable llamado Mina Sidhu y una nueva misión llamada Deslizar hacia la derecha. Mina tiene poderes telepáticos que pueden usarse dentro y fuera del combate. Puede usar su poder para controlar temporalmente a las personas y hacer que luchen o interactúen con objetos, o durante el combate para neutralizarlas y aturdirlas. Desliza hacia la derecha es la tercera de las misiones de DedSec, en la que te infiltrarás en una red de contrabando para obtener información sobre un artefacto antiguo (que puede estar o no relacionado con el próximo evento cruzado de Assassin’s Creed).

En cuanto al contenido gratuito, los jugadores ahora podrán acceder a dos nuevos tipos de profesiones de personajes; el DJ y el primer respondedor. Ambos tienen habilidades únicas. El primer respondedor puede desplegar escudos para defenderse a sí mismo oa sus aliados, y el DJ puede mejorar a sus compañeros de equipo y noquear a los enemigos circundantes. También hacen movimientos de lucha de breakdance. Ahora también están disponibles nuevas misiones y asignaciones multijugador. Watch Dogs: Legion está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PS4, PS5 y Stadia.

¿Estás emocionado por el nuevo contenido de Watch Dogs: Legion? Háganos saber en los comentarios a continuación.

También mira