Saltar al contenido

Hot Wheels Unleashed se mueve por el nuevo mapa de rascacielos

mayo 3, 2021

¡No hay espacio para un coche!

En las primeras vistas del próximo Hot Wheels Unleashed, todo el juego y las imágenes se han contenido en un solo lugar. Un garaje anodino es todo lo que vimos, lo cual tiene sentido. A mi modo de ver, el juego es lo que ve un niño cuando juega con sus pequeños coches y verlos cobrar vida en un entorno hogareño lo convierte en un lugar perfecto. Sin embargo, rasca todo. ¡También habrá rascacielos! No lo entiendo, ¡pero para eso estoy aquí!

Hot Wheels desatado

El nuevo mapa de rascacielos muestra la pista que atraviesa un área de construcción. Los autos se deslizan alrededor de materiales como bloques de cemento y a través de estantes, incluso fuera de la ciudad. Con características como la creación de pistas, uno se pregunta cuánta personalización tendrá el jugador en el entorno del mapa. Lo que estoy diciendo es, ¿los jugadores podrán colocar piezas fuera de la pista como tablas de madera, paquetes de materiales, vigas de acero y estantes? Hemos visto cosas como las salidas de aire utilizadas en las pistas en los tráileres anteriores, entonces, ¿los diferentes lugares ofrecerán diferentes piezas de la pista?

No olvidemos qué hizo que la colección Hot Wheels fuera tan divertida. Diseños de coches diferentes y extravagantes. Este nuevo tráiler muestra un montón de diferentes en todas las formas y tamaños. Hay autos de dinosaurios y dragones, autos inspirados en todo terreno, elegantes autos de carreras y un auto hamburguesa. Hot Wheels Unleashed se lanzará el 30 de septiembre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.

¿Estás emocionado de jugar Hot Wheels Unleashed? Háganos saber en los comentarios a continuación.

También mira