Saltar al contenido

Genshin Impact 1.5 se lanzará a finales de abril

abril 7, 2021

La pregunta es, ¿cuántas filtraciones resultarán correctas para el juego final?

Hemos estado hablando de Genshin Impact 1.5 durante un tiempo, y ahora finalmente está en el horizonte; con eso queremos decir que miHoYo finalmente nos ha dado una fecha de lanzamiento aproximada. La repetición de Childe Banner está programada para finalizar el 27 de abril, lo que significa que el siguiente mantenimiento traerá un nuevo banner. Y una nueva versión de Genshin Impact. No puedo olvidar esta parte. Vimos un montón de filtraciones interesantes en el período previo a 1.5, pero ¿cuánto de lo que vimos realmente será parte del juego final? Realmente queremos saber. Desafortunadamente, no es tan simple.

Si bien estas filtraciones son bastante confiables, el hecho es que el contenido que se encuentra en Betas no siempre migra intacto al juego completo. Surgen nuevos problemas. Se cambia el equilibrio y el diseño. A veces las cosas cambian por el momento. Si bien los mineros de datos aún pueden acceder a la versión beta ahora cerrada de Genshin Impact 1.5, no hay garantía de que miHoYo implemente todo lo que hemos encontrado. Es muy probable que Eula y Yanfei, al menos, lleguen pronto, ya que 1.4 solo agregó un personaje a Rosaria. Tal vez incluso haya una pista sobre Inazuma. Tendremos que esperar y ver.

El jefe de Abyss Herald y la línea de misiones “Nos reuniremos” pueden darnos algunas pistas más sobre qué esperar de la versión 1.5, y llegarán mucho antes. De cualquier manera, hay una cosa de la que podemos estar casi 100% seguros: todavía no harán que Dendro sea jugable.

Genshin Impact Baizhu

¿Qué filtración desea que se implemente más? Háganos saber en los comentarios o contáctenos Gorjeo o Facebook.

También mira