Saltar al contenido

Experimenta la acción divertida y frenética en Battle Axe

mayo 4, 2021

Vídeos de juego de Battle Axe

Responsable de librar al mundo del mal, tomas el control de un elfo, mago o merodeador para enfrentarte a las criaturas que infestan la tierra de Mercia. Inspirado por los grandes juegos descendientes de hack and slash del pasado, ¿puede Battle Axe capturar lo que hizo grandes a los predecesores del género?

Hacha de batalla

El modo infinito es una excelente manera de perfeccionar tus habilidades. Con hordas de enemigos acercándose rápidamente, debes usar todas tus habilidades para avanzar a través de las etapas con el fin de lograr una puntuación alta. ¡Mira nuestro intento en este bucle adictivo mientras abordamos las primeras etapas como el Todopoderoso Druida del Modo Infinito en Battle Axe!

El modo Arcade, que hace honor a su nombre, es un elemento básico del género. Aquí es donde descubrirás la historia de Battle Axe y comenzarás tu viaje a través de la mística tierra de Mercia. ¡Mira el video a continuación donde comenzamos nuestro viaje como un poderoso Merodeador!

¿Qué opinas de la jugabilidad de Battle Axe? ¿Falta juegos como este? ¿Vas a elegir este título de acción de inspiración retro? Háganos saber en los comentarios a continuación o en Facebook, Gorjeoe Instagram. Si desea ver nuestra opinión sobre el juego, consulte nuestra revisión completa aquí. ¡Visite también nuestro canal de Youtube para ver reseñas, vistas previas y mucho más!

Manténgalo bloqueado en COGconnected.

  • Para ver videos increíbles, visite nuestra página de YouTube AQUÍ.
  • Síganos en Twitter AQUÍ.
  • Nuestra página de Facebook AQUÍ.
  • Nuestra página de Instagram AQUÍ.
  • Escuche nuestro podcast en Spotify o donde sea que escuche podcasts.
  • Si eres un fanático del cosplay, mira más de nuestras características de cosplay AQUÍ.