Saltar al contenido

Evento de juego de alojamiento de Xbox este mes

abril 7, 2021

Juego encendido

Los vuelos iniciales de la última guerra de consolas han terminado, y aunque Microsoft y Sony pueden haber logrado un mínimo de paz y comprensión, es difícil negar que la PlayStation 5 ha tomado la delantera, vendiendo más de un millón de unidades más que la Xbox. Serie X Esto se debe en parte a los avances tecnológicos muy promocionados, incluidas algunas innovaciones que Microsoft buscaría replicar, y otra parte son exclusivas, un área en la que ‘es difícil negar que Sony y Nintendo históricamente han tenido una ventaja significativa en Xbox, que solo tiene un puñado de juegos y franquicias exclusivos a la par con, digamos, The Last of Us: Part 2 o Final Fantasy VII: Remake.

Aún así, eso no significa que la Xbox esté muerta en el agua, ni mucho menos, y que esté planeando un evento de juegos a finales de este mes.

Los eventos de juegos no son nuevos, con consolas específicas, desarrolladores e incluso franquicias que se toman el tiempo para decirnos qué esperar. El evento nos daría una idea de lo que podemos esperar, pero es difícil saber exactamente qué se cubrirá; maldita sea, mira cuántas veces hemos predicho una revelación de Silent Hill en casi todos los eventos de juegos del año pasado. En este momento, no estamos seguros de si el informe estará orientado al consumidor o al inversionista, pero dado que Xbox está teniendo un gran evento este verano, es probable que quieran retener información sobre algunos de sus lanzamientos anteriores. .esperado. – como Fable – hasta entonces.

función xbox series x

Por supuesto, eso es solo un rumor en este punto, así que tómalo con un grano de sal, pero la Xbox ha sido bastante consistente con sus eventos, por lo que eso no estaría fuera de discusión de ninguna manera.

¿Crees que está pasando algo este mes? Háganos saber en los comentarios, en Gorjeoo en Facebook.

También mira