Saltar al contenido

EVE Online: Foundation lanzará Free Tomorrow

mayo 4, 2021

Feliz cumpleaños número 18, EVE Online

EVE Online de CCP Games es uno de los mejores simuladores espaciales MMO del mundo, con una de las economías más complejas centradas en el jugador y muy pocas reglas contra el sabotaje, el robo y otras hazañas tortuosas en el juego. tiene una historia bastante larga de PvP despiadado que celebrar, y a medida que se acerca el 18 aniversario del juego, esa celebración pronto comenzará. Con esto queremos decir que la segunda actualización del cuadrante de 2021, EVE Online: Foundation, se lanzará de forma gratuita para todos los jugadores el martes 4 de mayo de 2021. Esta actualización está diseñada para honrar la historia y el legado de los Cuatro Imperios de New Eden: Amarr, Caldari, Gallente y Minmatar. Estas facciones saldrán a la luz durante el Cuadrante a través de funciones de video que celebran sus características únicas y definitorias, mientras que los eventos y actividades temáticos brindan a los jugadores la oportunidad de dejar su huella en la galaxia.

EVE en línea

“Los imperios de EVE Online han evolucionado desde el lanzamiento del juego en 2003. Cada uno tiene sus propias fortalezas e identidades que nuestros jugadores han llegado a apreciar a lo largo de los años”. dijo Bergur Finnbogason, director creativo de EVE Online. “Cuando EVE cumpla 18 años, queremos dar a estos imperios el protagonismo que se merecen”.

Los jugadores pueden esperar que lleguen un montón de cosas interesantes al Foundation Quadrant, incluidas actividades en el juego, desafíos por tiempo limitado, actualizaciones de arte, recompensas diarias y obsequios. Suena divertido, ¿verdad? Si eso no es suficiente para despertar su interés, el evento Capsuleer Day comienza el 6 de mayo, el 18 aniversario del juego, y presenta 12 días consecutivos de eventos en el juego para los jugadores. Además, el interior de la estación Jita ha recibido una actualización visual masiva y Aura, la guía del jugador de New Eden, ha sido reconstruida desde cero. Si desea una lista completa de actualizaciones, consulte el Blog para desarrolladores aquí.

EVE en línea

EVE Online ahora está disponible para PC, Mac, Linux y dispositivos móviles.

¿Estás celebrando el cumpleaños de EVE Online? Háganos saber en los comentarios o contáctenos Gorjeo o Facebook.

También mira