Saltar al contenido

El Fan Pack de NASCAR 2021 llegará a Rocket League esta semana

mayo 4, 2021

Más vuelcos y choques que NASCAR real

Los fanáticos de NASCAR sabrán que la próxima semana la carrera de la NASCAR Cup Series se llevará a cabo en Darlington Raceway. Prepárese para todos los giros a la izquierda que pueda manejar. Para celebrar este próximo evento, los jugadores de Rocket League podrán recolectar artículos de NASCAR para su garaje para equipar sus autos. Los fanáticos querrán ser rápidos con esto; estos artículos no estarán disponibles para siempre y saldrán del 12 de mayo hasta el próximo evento de NASCAR. Los jugadores pueden obtener algunos autos y una docena de calcomanías en este conjunto temático.

Liga de cohetes NASCAR

El Fan Pack de NASCAR 2021 es un paquete que viene con el Ford Mustang de NASCAR, el Chevrolet Camaro de NASCAR y el Toyota Camry de NASCAR. El Ford Mustang viene con tres calcomanías, el Chevrolet Camaro con cuatro calcomanías y el Toyota Camry con dos. También viene con un juego de Goodyear Racing Wheels y una calcomanía NASCAR x RL, que se puede aplicar a cualquiera de estos autos. Desafortunadamente, si planea detallar su automóvil normal con estos elementos, solo se pueden aplicar a los automóviles del paquete, y tampoco todos los elementos cosméticos se pueden usar con los automóviles nuevos.

Este conjunto se puede comprar por 2000 créditos a partir del jueves 6 de mayo y estará disponible durante una semana. Rocket League está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Vas a ver el Fan Pack o la NASCAR Cup Series? Háganos saber en los comentarios a continuación.

También mira