Saltar al contenido

Cyanide and Happiness: Freakpocalypse Video Review

abril 7, 2021

Cyanide and Happiness: Freakpocalypse Video Review

Lleno de humor crudo y ofensivo, Cyanide & Happiness se ha ganado un culto de seguidores. Con los cómics web, los juegos de mesa y más, la franquicia ahora está dando el salto al mundo de los videojuegos, pero ¿puede evitar las trampas que han atrapado a muchos que ya han intentado esta transición?

Cyanide & Happiness: Freakpocalypse es una aventura de apuntar y hacer clic ambientada en el extraño y maravilloso mundo de la franquicia. En la cooperativa “Go Away, Weirdo” McCarthy, te encontrarás con un extraño elenco de personajes que te harán sonreír de oreja a oreja. Completo con un montón de referencias, un aluvión de misiones secundarias extrañas, todo envuelto en su estilo artístico icónico, ¿es esta la interpretación perfecta del videojuego de la franquicia? Echa un vistazo a nuestra revisión de video a continuación para averiguarlo.

Cyanide & Happiness: Freakpocalypse está disponible para Nintendo Switch y PC. Si quieres saber más sobre este juego, puedes leer nuestra reseña completa aquí. ¿Qué opinas de nuestra reseña de video? ¿Eres fanático de esta loca franquicia? ¿Estás impaciente por experimentar las payasadas absurdas que hay en este título? Háganos saber en los comentarios a continuación o en Facebook o Gorjeoy no olvide suscribirse a YouTube para obtener más contenido de videojuegos de calidad.