Saltar al contenido

Cómo obtener la piel Gold Piggy en Roblox Piggy

abril 7, 2021

Cómo obtener la piel Gold Piggy en Roblox Piggy

El Golden Piggy Skin parece uno de los muchos desarrolladores de Bloxy Awards que MiniToon ganó en la octava edición de los Bloxy Awards. Para celebrarlo, el desarrollador creó un divertido rompecabezas en Piggy Chapter 1: House. Se necesita trabajo en equipo para resolver estos acertijos y llevar la piel dorada a casa.

Cómo obtener la piel Gold Piggy en Roblox Piggy

Para obtener la piel de cerdo dorada, deberá desbloquear una caja fuerte resolviendo una serie de acertijos. Estos rompecabezas utilizan la llave dorada que se encuentra en el sótano y cuatro caras de reloj que deben girarse en un orden específico. La caja fuerte está en el último piso del mapa. Debes estar en el mapa del Capítulo 1: Casa, también conocido como el primer nivel del Libro Piggy 1.

Nota: Los servidores privados son gratuitos en Piggy, pero no recomendamos hacerlo solo. Si intentas desbloquear el aspecto dorado por tu cuenta, Piggy solo te perseguirá, lo que dificultará la tarea. Por lo tanto, le sugerimos que trabaje con un equipo para desbloquear / desbloquear todo en el mapa antes de ocuparse del rompecabezas principal.

Relacionado: Lista de pieles de Roblox Piggy: ¡todos los personajes y atuendos!

Encontrar caras de reloj

Suponiendo que el mapa ha sido despejado de todos los obstáculos, comience por dirigirse al sótano y tome la llave dorada del banco. Antes de salir de esta habitación, toque la pared a la izquierda del espacio de acceso. Esto mostrará la esfera del reloj del sótano (III).

Nota: el número romano (III) tendrá sentido más adelante.

Luego, camine a través del espacio de rastreo y toque la pared izquierda que se une a la rampa. Esto mostrará la esfera del reloj de la rampa (IV).

Después de eso, sube la rampa y entra a la casa. Pase por la puerta y gire inmediatamente a la derecha. Resiste la pared cerca del banco para revelar la esfera del reloj de la planta baja (II).

Luego camina por el comedor y sube al siguiente piso. En la parte superior de las escaleras, gire inmediatamente a la izquierda a través de la puerta. Luego gire a la izquierda y corra por el pasillo. Toque la pared derecha que está cerca de la puerta más cercana y coloque en paralelo el banco. Es posible que deba abrazar esa pared hasta que aparezca la esfera del reloj del segundo piso (I).

Antes de salir de la habitación, manténgase en la misma esfera del reloj, ya que es la primera en la que debe presionar para la siguiente parte de esta guía.

Relacionado: Los códigos de Roblox Piggy (2021) no existen, aquí está el por qué

Gire las caras del reloj

Una vez que haya encontrado las cuatro caras del reloj, debe presionarlas en este orden: I, II, II, IV. Cada manecilla del reloj tiene un color que debe coincidir con el color del número romano. Si presiona fuera de servicio, todos los relojes se reiniciarán, lo que le obligará a comenzar de nuevo.

Aquí está el orden correcto de los diales:

  • La esfera del reloj del segundo piso (I)
  • La esfera del reloj en la parte inferior (II)
  • La esfera del reloj del sótano (III)
  • La esfera del reloj de la rampa (IV)
  • Abriendo la caja fuerte

    Una vez que todas las esferas del reloj se hayan configurado correctamente, diríjase hasta el piso superior. Usa el suelo para correr hacia el otro lado, donde esperará la caja fuerte. Abra la caja fuerte y haga clic en la estatua Gold Piggy Bloxy para desbloquear el Gold Piggy Skin.

    ¿Buscas recompensas gratuitas de Roblox? ¡Tenemos un montón de ellos en nuestro artículo de Códigos de juego de Roblox! También puede obtener un montón de cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.