Saltar al contenido

Cómo obtener el Spring Halo 2021 en Roblox Royale High

abril 7, 2021

Cómo obtener el Spring Halo 2021 en Roblox Royale High

Spring Halo 2021 es un halo de temática floral con setas brillantes y rocas que crecen desde arriba. Necesitarás todas las respuestas correctas de la historia de la fuente si quieres tener alguna posibilidad de ganar este nuevo halo en Roblox Royale High.

Cómo obtener el Spring Halo 2021 en Roblox Royale High | Todas las respuestas de la fuente

Para obtener el Halo de primavera 2021, debes acercarte a la fuente del Parque Divinia y pedir un deseo. Luego, deberá proporcionar la respuesta correcta para cada historia. Se le presentará una historia de la lista a continuación. Si elige la respuesta correcta entre las cuatro opciones, tendrá más posibilidades de ganar Spring Halo 2021.

Nota: Responder correctamente aún no garantiza que ganes el Spring Halo. Si bien la respuesta correcta le otorgará una mayor tasa de éxito, el porcentaje de jugadores que ganan el Halo sigue siendo aleatorio. Algunos jugadores pueden incluso irse sin nada, a pesar de elegir la respuesta correcta. Si no gana nada, puede volver a intentarlo una vez que el temporizador de dos horas se reinicie en la fuente.

A continuación se muestra una lista de todas las historias de Spring Halo 2021 que hemos encontrado hasta ahora, con la respuesta correcta. Tenga en cuenta que algunas historias tienen dos posibles respuestas.

Relacionado: Cómo ganar la búsqueda de huevos de Pascua de Roblox Royale High 2021

Historia de una mujer misteriosa

Después de pedir un deseo en la fuente, ves a una mujer misteriosa cerca de los árboles con mechones de cabello castaño, ojos dorados y un hermoso vestido adornado con azul. Lleno de curiosidad, caminas hacia la misteriosa mujer para ser recibido por una ráfaga de viento y magia floral que te envuelve. La misteriosa mujer dijo: “¡Oh, hola! ¡Mi nombre es Perséfone y soy la diosa de la primavera! Estoy buscando una flor, Narciso, ¿me ayudarías? »Tras un breve momento de reflexión, tú …

  • Respuesta: C. Acepta y ayúdala a mirar el campo despejado.

Flora el hada

Después de pedir tu deseo, caminas a través del arco floreciente de Divinia, hasta que notas mariposas flotando sobre tu cabeza, formando una especie de halo, recordándote que nunca ganaste. Entonces encuentras la felicidad de nuevo, porque recuerdas las hermosas flores y la hierba verde que te rodea, ¡lo que significa la llegada de la primavera! ¡Justo cuando lo piensas, una rosa rosa pastel brota al suelo frente a ti y aparece un hada! A su entera discreción, ella le dirá: “¡Hola BabySisNessa! Soy Flora, la líder de la tribu de las hadas de las flores aquí en Divinia Park. Mi gente obtiene sus poderes de la flor de primavera, pero de repente ha perdido su magia. . Las hadas dependemos de esto, pero nadie sabe exactamente dónde o qué flor es la flor de la primavera. ¿Podrías ayudarme a devolver la magia a mi gente? “Al sentir simpatía por Flora, eliges …

  • Respuesta: A. Ayuda a la reina de las hadas a encontrar la flor.

Historia de Red Rover

Después de pedir tu deseo en la fuente, sientes que algunos tallos de flores pasan por tu nariz. Con un estornudo causado por una alergia, te das la vuelta y te encuentras con una animadora mirándote. Ella tiene un anillo de pétalos volando en el viento a su alrededor, la brisa primaveral que sopla majestuosamente su cabello. “¡Ey, YTshaylo, ven a jugar al Red Rover con nosotros! Dice alegremente, indicándote hacia un campo de azaleas y lilas primaverales, donde dos grupos de personas se enfrentan. “¡Todos nos tomaremos de la mano firmemente, y uno a la vez, llamaremos a alguien del otro equipo para que nos aplaste y trate de romper nuestro control!” Si no pueden romper el control, vienen a nuestro equipo. Si se rompen. nuestro agarre, eligen a alguien de nuestro equipo para traerlo de vuelta a su equipo. La animadora explica, y usted asiente con la cabeza, luego ella pregunta: “¿A quién deberíamos enviar?” »Después de un momento de reflexión, decides enviar …

  • Respuesta: B. Adam, mixólogo de Royale High o D. Pearl, anfitrión de Sunset Island

Relacionado: Cómo obtener diamantes rápidamente en Royale High (2021)

Historia del informe histórico

Después de pedir tu deseo, miras a tu alrededor y ves a tus amigos divirtiéndose en la primavera. Aspira a unirse al, pero no puede, ya que su formidable maestro de historia le ha asignado tarea al día siguiente; tu tarea es crear un informe sobre la historia de las tierras, así que has elegido a la chica de la fuente que te trajo aquí. Mientras suspiras, un destello de luz emerge de su cetro, cegándote por unos segundos. Cuando abres los ojos te encuentras en un área completamente nueva marcada por altos árboles con suculentas hojas rosadas, retenidas por una corteza azul marino, así como un estanque de aguas cristalinas con una cascada. A lo lejos, a través de la espesura de árboles, ves lo que parece un campo de flores y arriba ves animales que nunca antes habías visto, volando en los cielos a velocidades inimaginables. “¡Hola! ¿Estás perdido en el bosque también? ”Oyes una voz detrás de ti que dice, mientras caminas y ves a una chica cuya ropa parece ser nativa del bosque. Los animales y las mechas entraban a raudales detrás de ella. “Mi nombre es Tara, vivo en el bosque. ¡Es primavera, lo que significa que es hora de celebrar el final del invierno! ¡Vamos, deberías unirte a nosotros, te dejaremos elegir a dónde ir! Su dulce sonrisa influye fuertemente en ti para decidir a toda prisa, así que tú eliges …

Respuesta: B. ¡El campo de flores! o C. ¡El estanque!

Elige una historia de pétalos

  • Respuesta: A. El pétalo rosa

¿Nos estamos perdiendo una historia? ¡Háganos saber en los comentarios si tuvo la oportunidad de ganar el raro Spring Halo 2021 en Royale High!

¿Buscas recompensas gratuitas de Roblox? ¡Tenemos un montón de ellos en nuestro artículo de Códigos de juego de Roblox! También puede obtener un montón de cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.