Saltar al contenido

Códigos del simulador de imán de alimentos de Roblox (mayo de 2021)

mayo 4, 2021

Códigos del simulador de imán de alimentos de Roblox (mayo de 2021)

Nuestros códigos de simulador de imán de alimentos de Roblox contienen la lista más actualizada de códigos OP que puede canjear por nuevos aumentos y obsequios adicionales. Estos artículos te diferenciarán del resto del paquete, ¡porque los coleccionas con estilo!

Lista de todos los códigos del simulador de imanes para alimentos

Lo mantendremos informado sobre los códigos adicionales una vez que se publiquen. ¡Asegúrese de usarlos lo antes posible porque nunca sabrá cuándo caducarán! Todos estos códigos se han probado en la fecha en que se publicó este mensaje. Si encuentra uno que está caducado, indíquenos el código exacto en los comentarios a continuación para que podamos eliminarlo.

Asegúrese de ingresar el código exactamente como aparece en la lista; de lo contrario, es posible que no funcione correctamente.

Códigos de simulador de imán de alimentos (funcional)

Aquí hay una descripción general de todos los códigos funcionales del simulador de imán para alimentos.

  • FreeBoost2 – Canjea el código por un Food Boost x2

Códigos del simulador de imán de alimentos (caducados)

Estos códigos de Food Magnet Simulator ya no funcionan.

  • No hay códigos caducados.

Cómo utilizar los códigos del simulador de imanes de alimentos

Es fácil canjear códigos por recompensas gratuitas en Food Magnet Simulator. Simplemente inicie el juego y toque el botón de Twitter en el lado izquierdo de la pantalla. Aparecerá una nueva ventana donde puede ingresar cada código de trabajo en el cuadro de texto. Toca confirmar para recibir tu recompensa gratuita.

Descripcion del juego

🧺 ¡Bienvenido a Food Magnet Simulator! Recoge, compra mejoras, recoge mascotas, descubre nuevas áreas.

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos un montón de ellos en nuestro artículo Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener un montón de cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.