Saltar al contenido

Códigos de Roblox The Catcher (mayo de 2021)

mayo 4, 2021

Códigos de Roblox The Catcher (mayo de 2021)

¡Nuestro Roblox The Catcher Codes tiene la lista más actualizada de códigos OP que puedas para obtener muchas máscaras divertidas y únicas! ¿Qué atuendo usarás cuando escapes de los Evil Catchers?

Lista de todos los códigos de receptor

Lo mantendremos informado sobre los códigos adicionales una vez que se publiquen. ¡Asegúrese de usarlos lo antes posible porque nunca sabrá cuándo caducarán! Todos estos códigos se han probado en la fecha en que se publicó este mensaje. Si encuentra uno que está caducado, indíquenos el código exacto en los comentarios a continuación para que podamos eliminarlo.

Asegúrese de ingresar el código exactamente como aparece en la lista; de lo contrario, es posible que no funcione correctamente.

Códigos de receptor (en funcionamiento)

Aquí hay una descripción general de todos los códigos funcionales de The Catcher.

  • STARSQUAD – Canjear código por un diseño de unicornio de Star Squad

  • MORTY – Canjear código por el Morphing Pet T-Rex de The Catcher

  • KATE – Canjear código por un aspecto de Kate Bear

  • JANET – Canjea el código por una piel de oso Janet

Códigos de receptor (caducados)

Estos códigos de The Catcher ya no funcionan.

  • No hay códigos caducados por el momento.

Cómo usar los códigos Catcher

Es fácil canjear códigos por recompensas gratuitas en The Catcher. Simplemente inicie el juego y presione el botón Códigos en el lado Código de la pantalla. Aparecerá una nueva ventana donde puede ingresar cada código de trabajo en el cuadro de texto. Toca Canjear para recibir tu recompensa gratuita. No puedes canjear códigos durante un partido. Debes esperar hasta el final del partido para usar los códigos.

Descripción del juego y actualización reciente

¡CLASE! ¡ESCONDER! ¡ESCAPAR!

¿¡¿Podrás escapar del Catcher eliminando golosinas de las cartas como equipo?!? ¿Serás el héroe que ayude a tus amigos capturados a escapar usando potenciadores perfectamente sincronizados?

¡Veneno! ” Toque de queda “! Pet Sidekick ¡Bombas apestosas! ¡Además de Morty, el T-Rex que se convierte en un gatito! ¡EL RECEPTOR NO TE SALVA! 🔪🙀

Si te gusta Piggy, Survive The Killer, Banana Eats y Spider, ¡te encantará The Catcher!
……………
NUEVAS ACTUALIZACIONES:
¡NUEVA TARJETA! La facilidad
……………
¡ÚNETE AL GRUPO para incubar tu primer huevo de mascota al instante!

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos un montón de ellos en nuestro artículo Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener un montón de cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.