Saltar al contenido

Células muertas, la maldición de los dioses chocan en un cruce para las edades

abril 7, 2021

Células muertas, la maldición de los dioses chocan en un cruce para las edades

¿Recuerdas cuando tus programas de televisión favoritos se reunieron para un episodio especial? Esto es esencialmente lo que sucede entre Dead Cells de Motion Twin y Curse Of The Dead Gods de Passtech Games en su evento cruzado recientemente anunciado titulado Curse Of The Dead Cells.

El evento llegará a través de una actualización gratuita de Curse Of The Dead Gods el 14 de abril y estará disponible en todas las consolas y plataformas de PC. La actualización contará con tres nuevas armas, una nueva maldición y un nuevo tipo de sala de desafíos, todo inspirado en Dead Cells.

También habrá un nuevo estilo de arma a dos manos y más maldiciones nuevas que aún no se han especificado en el anuncio del evento, por lo que los jugadores tendrán más sorpresas por descubrir en la actualización de la próxima semana.

El contenido de Dead Cells en cuestión será una nueva maldición llamada Curse of the Headless, que aumentará la velocidad del jugador a medida que reciban más daño con un guiño visual al personaje principal de Dead Cells. Las nuevas armas serán la espada de conjuntivitis, la ballesta condenada y la espada ancha de caballero, cada una de las cuales será emblemática de sus contrapartes de Dead Cells.

Quizás lo más interesante es la nueva sala de desafíos, donde los jugadores pueden encontrar cofres de Dead Cells malditos que los recompensarán con elementos raros si pueden completar el desafío asociado con ellos.

No todo en la actualización estará inspirado en Dead Cells, es decir, el nuevo estilo de arma de dos manos y otras nuevas maldiciones que también llegarán con la actualización. De cualquier manera, es más contenido para los jugadores sin costo adicional, lo que siempre es bueno.

La actualización llega en una semana a partir de hoy, pero hasta entonces, para obtener más información sobre Curse Of The Dead Gods, puede consultar nuestra revisión aquí.