Saltar al contenido

Blasphemous Physical Deluxe Edition tiene PS4, Xbox One y Switch

abril 7, 2021

Blasphemous Physical Deluxe Edition tiene PS4, Xbox One y Switch

Blasphemous, el tema indie Souls gore de Team 17 y The Game Kitchen, se lanzará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 29 de junio. Como era de esperar, no habrá ediciones físicas para PC (¿incluso lanzan más juegos para PC físicamente?).

Apodado Blasphemous Deluxe Edition, la versión corporal del juego cobra vida gracias a Sold Out Games, que también ha trabajado en Disjunction, Gestalt: Steam & Cinder, Wargroove, Zombie Army 4: Dead War y muchos otros títulos notables.

Este lanzamiento incluirá un puñado de golosinas adicionales, tanto digitales como tangibles, para los fanáticos que decidan adquirirlo, que incluyen:

  • Un disco de juego blasfemo
  • Banda sonora digital de 32 pistas
  • Libro de arte digital de 195 páginas
  • Cómic digital
  • Máscaras de personajes del juego Alloy of Sin y Golden Burden
  • Hoja de pegatinas
  • Póster 180 x 290 mm de Cvstodia

Blasphemous es un juego brutalmente difícil, que se inspira en gran parte en la serie Souls, quizás incluso más que títulos similares como Dark Devotion y Salt & Sanctuary. No es para los débiles de corazón y está lleno de enemigos despiadados y trampas cobardes. No dice que, bueno, morirás un poco.

En nuestra reseña, dijimos que Blasphemous sobresale en casi todos los buenos modales, elogiándolo por su “lucha brutal y repugnante, su universo deliciosamente sacrílego e increíblemente extraño, y su naturaleza anticuada”.

Desde su lanzamiento en 2019, los desarrolladores del juego le han brindado soporte regular, agregando soporte para Mac y Linux en PC junto con una serie de otras actualizaciones y DLC. Limited Run Games lanzó anteriormente copias físicas del juego, aunque actualmente están agotadas.