Saltar al contenido

Age of the Ashes se retrasa debido a los comentarios de la beta

abril 7, 2021

Century: Age of the Ashes se retrasa debido a los comentarios de la beta

Century: Age of the Ashes, el próximo juego de lucha de dragones de Playwing, se ha retrasado por ajustes tras los recientes comentarios de la beta cerrada. El equipo de desarrollo dio la noticia a través de Twitter, citando la intención de “mejorar las épicas batallas de dragones”.

El juego, que recuerda estéticamente a la clásica serie Panzer Dragoon pero completamente diferente en casi todos los demás aspectos, debía lanzarse en Steam Early Access en abril de 2021. Actualmente, el equipo de desarrollo no tiene una nueva fecha de lanzamiento en mente (en al menos no compartido públicamente), pero aún esperan lanzarlo este año.

La declaración completa dice lo siguiente:

Todo el equipo de Playwing Bordeaux no esperaba tanto éxito de la beta cerrada. Durante 10 días, más de 250.000 personas se registraron en Steam para jugar a nuestro nuevo juego. ¡Gracias a todos los que participaron y proporcionaron sus comentarios!

Hemos recibido miles de mensajes de jugadores de todo el mundo. Continuamos monitoreándolos y estudiando cómo mejorar las épicas batallas de dragones.

Por lo tanto, hemos decidido posponer el lanzamiento de Century: Age of the Ashes Early Access. Nuestro objetivo es lanzar el juego en 2021. Estamos haciendo todo lo posible para que funcione.

Nos gustaría agradecerles a todos por su apoyo. Estamos ansiosos por compartir contigo en qué estamos trabajando.

Si bien esto puede ser decepcionante para algunos fanáticos que esperan ansiosamente Century: Age of the Ashes, es probable que este retraso solo beneficie al juego y a la comunidad a largo plazo. Proporcionaremos actualizaciones cuando Playwing comparta más.

Trabajamos con Century: Age of the Ashes a principios de este año, y aunque no éramos un gran admirador del nombre, disfrutamos mucho nuestro tiempo con él. Si desea obtener más información sobre sus clases y mecánicas, consulte nuestras impresiones aquí. Puedes agregar el juego a tu lista de deseos visitando su página de Steam.