Saltar al contenido

Actualización sobre los juicios familiares de los hijos de Morta

abril 8, 2021

Prácticamente un juego nuevo, honestamente

Children of Morta, el encantador roguelite sobre una familia de cazadores de monstruos, ¡acaba de recibir un nuevo modo de juego por cero dólares! Family Trials presenta nuevos árboles de talentos, nueva moneda, nuevas actualizaciones de elementos y etapas completamente aleatorias. Es como otro roguelite / roguelike del que quizás hayas oído hablar en el último año.

Children of Morta: Actualización sobre ensayos familiares

Es Hades. Esta es la actualización de Hades. ¡Qué es genial! Algunos juegos crean un cráter cuando golpean el zeitgeist, sería extraño no rendirles homenaje. La actualización Family Trials también presenta dos nuevos niveles de dificultad, Difícil e Insano. Como alguien que regularmente es presentado por roguelites y su calaña, parece exagerado, ¡pero quién sabe! Quizás los fanáticos de Children of Morta han estado clamando por un desafío mayor.

Dejando a un lado mis comparaciones aproximadas, esta es una gran victoria para los fanáticos del juego original. La actualización Family Trials, que ya es una entrada notable en el abarrotado reino roguelike, agrega una gran cantidad de contenido a un juego ya sustancial. Cada uno de los seis personajes recibe un nuevo árbol de talentos con 40 espacios, lo que se traduce en una tonelada de contenido nuevo para explorar. Esta actualización está en vivo y disponible para cualquiera que tenga Children of Morta en PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch. ¡Incluso hay un nuevo tráiler a continuación!

FUENTE: Comunicado de prensa